domingo, 12 de enero de 2014

Estrenos de la semana #1


La ladrona de libros


Munnich, una niña llamada Liesel y sus padres adoptivos en medio de la Segunda Guerra Mundial y su afán por los libros, los cuales la salvarán de las dificultades que le rodean en más de una ocasión, descubriendo la imaginación y el poder de las palabras.
Una de las adaptaciones a la gran pantalla más esperadas, basada en el libro del mismo nombre, "La ladrona de libros", de Markus Zusak, del que ya tenemos una reseña en Peliculeyendo. El estudio cinematográfico es el mismo que el de "La vida de Pi", por lo que espero una gran fotografía. En el puesto de director tenemos al que ha dirigido también varios episodios de Downton Abbey, Brian Percival; y en el reparto tenemos al siempre gran Geoffrey Rush, Emily Watson, Sophie Nélisse, Ben Schnetzer y Nico Liersch.

                                     

La gran revancha


"El niño" y "Cuchilla" son dos ex-boxeadores que sólo se han enfrentado dos veces, con una victoria para cada uno. Cuando pretenden realizar un tercer combate, "Cuchilla" se retira repentinamente. 30 años más tarde un promotor de boxeo quiere volver a subirlos al ring, lo que provoca una gran expectación en todo el país por las dos leyendas.
En la silla de director se sienta Peter Seagal, y en como protagonistas tenemos a dos grandes del boxeo cinematográfico: Sylvester Stallone (Rocky) y Robert de Niro (Toro salvaje). El resto del reparto lo componen Alan Arkin, Kevin Hart, Jon Bernthal, Kim Bassinger y Camden Gray.

                                     

Agosto

La cinta está basada en la obra de Tracy Letts, ganadora del premio Pulitzer, que escribe también el guión (nominado a los Writers Guild Awards, por cierto), y narra la historia de una familia que se reúne por el funeral del padre. Resurgen viejas heridas, discusiones y rencor guardado y enterrado con el tiempo; y es que lo único que tienen en común además de ser familia es que no consiguen ser felices.
John Wells está a cargo de esta película, más esperada quizá por su reparto que por la obra misma, pues el elenco de oro lo componen Meryl Streep y Julia Roberts, al lado de Benedict Cumberbatch, Ewan McGregor, Juliette Lewis, Abigail Breslin, Sam Shepard, Dermot Mulroney, Julianne Nicholson y Chris Cooper. ¿Buena pinta, eh?       
                                          


The grandmaster

Una película de artes marciales sobre honor, traición y amor ambientada después de la caída de la última dinastía china. Dos maestros de kung fu llamados Ip man, el hombre que entrenó a Bruce Lee; y la maestra Gong Er, se encuentran en la víspera de la invasión japonesa de 1936.
La coproducción entre China y USA está dirigida por Wong Kar Wai, que afirma que es su film más ambicioso. El reparto lo forman Tony Leung, Zhang Ziyi, Chen Chang, Qingxiang Wang, Tielong Shang, Benshan Zhao y Jin Zhang.
                                           


6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Uff, sí que tienen buena pinta estos estrenos pero yo definitivamente me quedo con Agosto (lalala, por qué será...), porque quiero leer La Ladrona de Libros antes de ver la película, así que....
    La última no la conocía, la verdad xDU

    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Como me gustaría tener mucho dinero y vivir en el cine xD
    Hoy fui a ver "La ladrona de libros" Impresionante, me destrozó el corazón. Aunque no es muy fiel al libro a mí me pareció igual de increíble.
    Cada vez que veo el trailer de Agosto pienso en que va ser una excelente película. Pero no sabía que estaba basada en un libro, me lo apunto para leerlo antes del estreno de peli.
    Ni "La gran revancha" ni "The grandmaster" me llaman la atención, no son el tipo de cosas que suelo ver.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nominé liebster awards, pasense si están interesadas

      Un beso!

      alhttp://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/02/nominacion-liebster-awards.html

      Eliminar
  3. ME PARTO con el nombre de tu blog, ¡me encanta! :)

    ALKSJFASLÑFJLÑDAFS LA LADRONA DE LIBROS. ESE ESTRENO.

    ResponderEliminar
  4. Hola! te he nominado a unos premios, pásate por mi blog:)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa nos encanta tu blog :) es por eso que te hemos nominado liebster, ojalá te guste pertenecer a esta linda cadena :) & sigue así entregas mucha calidad :D

    Aquí te dejamos el link: http://everythingblog-juvenil.blogspot.com/2014/02/nominacion-un-liebster.html

    Besoos!!

    ResponderEliminar

Los gatos dominarán el mundo si no comentas. No cuesta nada hacer un comentario y además salvarás a la humanidad :D