1. Por supuesto lo primero es subir más reseñas, sobre todo de películas que parece que las tengo abandonadas. Por lo menos me gustaría ser constante y subir una reseña cada semana o si estoy muy apurada de tiempo, cada dos.
2. Hacer entradas más variadas; no todo tiene por qué ser críticas.
3. Responder todos los comentarios pendientes.
4. Intentar mejorar la apariencia del blog.
5. Retos más interesantes.
6. Y sobre todo, ser constante.
Y de momento eso. Vamos, lo esencial para que esto funcione. Y subo esta entrada porque de esta manera me lo recuerdo a mí misma y me obligo a hacerlo. No quiero teneros esperando semanas enteras, sobretodo a los que me leéis a menudo.
Tenemos un graaan año por delante; van a estrenarse libros y sobre todo películas muy esperadas, y espero poder tener preparados sus respectivos comentarios.
He aprovechado esta Navidad sólo para estudiar un montón y salir un poco, así que el único libro que he podido leer es "Guárdate de los idus" para Latín, y actualmente estoy terminando "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Con las series sólo he visto la 8a temporada de Sobrenatural y el especial de Navidad de Doctor Who, y de películas pocas pocas, entre ellas Piratas del Caribe 4 y Enredados. A pesar de que han habido buenos estrenos como El Hobbit: La desolación de Smaug, pero por falta de organización y dinero no he podido ir aún a verla. Aunque espero que eso no dure mucho.
En fin, que me enrollo como las persianas y no acabo. Os deseo un año mucho, infinítamente mejor que este, y con mucha lectura y cine.
¿Y vosotros, qué habéis hecho en las vacas?
¡Holaaa!
ResponderEliminarEsos objetivos me los debería plantear yo también para mi blog D: Es lo que dice mi madre: arranque de caballo y parada de mula (en mi caso xD) porque empiezo bien, con ganas, en plan "venga, este año a por todas" y acabo con dos o tres entradas al mes (con suerte). En fin, que te entiendo, vamos. Supongo que entre los estudios y tal una no tiene tanto tiempo como en vacaciones, pero no sé si a ti te pasará que cuando llegan los días libres pues o quedas con los amigos o te entran ganas de hacer cosas que antes no podías siquiera (como por ejemplo, en mi caso, reorganizar las estanterías... ole xDD), y los libros pendientes o las series por terminar se quedan igual (bueno, no exactamente igual, pero no tan avanzados como quisieras...).
A ver si este año nos va bien a todos :)
¡Ánimo con ello! Y feliz año :D
¡Un besooo!
Tengo muchísimas ganas de ver La ladrona de libros *-*
ResponderEliminarDesde ahora me verás más por aquí ;)
Besos :)