viernes, 10 de enero de 2014

Objetivos de año nuevo para el blog

Hola peliculectores, primero de todo y como siempre pedir disculpas por no llevar el blog al día; este curso dispongo de menos tiempo del que me gustaría. Y como apenas ha empezado el año, me he propuesto unos objetivos que tengo que cumplir sí o sí, porque quiero seguir llevando este blog.
    1. Por supuesto lo primero es subir más reseñas, sobre todo de películas que parece que las tengo abandonadas. Por lo menos me gustaría ser constante y subir una reseña cada semana o si estoy muy apurada de tiempo, cada dos.
     2. Hacer entradas más variadas; no todo tiene por qué ser críticas.
     3. Responder todos los comentarios pendientes.
     4. Intentar mejorar la apariencia del blog.
     5. Retos más interesantes.
     6. Y sobre todo, ser constante.

Y de momento eso. Vamos, lo esencial para que esto funcione. Y subo esta entrada porque de esta manera me lo recuerdo a mí misma y me obligo a hacerlo. No quiero teneros esperando semanas enteras, sobretodo a los que me leéis a menudo.
Tenemos un graaan año por delante; van a estrenarse libros y sobre todo películas muy esperadas, y espero poder tener preparados sus respectivos comentarios.

He aprovechado esta Navidad sólo para estudiar un montón y salir un poco, así que el único libro que he podido leer es "Guárdate de los idus" para Latín, y actualmente estoy terminando "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Con las series sólo he visto la 8a temporada de Sobrenatural y el especial de Navidad de Doctor Who, y de películas pocas pocas, entre ellas Piratas del Caribe 4 y Enredados. A pesar de que han habido buenos estrenos como El Hobbit: La desolación de Smaug, pero por falta de organización y dinero no he podido ir aún a verla. Aunque espero que eso no dure mucho.

En fin, que me enrollo como las persianas y no acabo. Os deseo un año mucho, infinítamente mejor que este, y con mucha lectura y cine.
¿Y vosotros, qué habéis hecho en las vacas?

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Esos objetivos me los debería plantear yo también para mi blog D: Es lo que dice mi madre: arranque de caballo y parada de mula (en mi caso xD) porque empiezo bien, con ganas, en plan "venga, este año a por todas" y acabo con dos o tres entradas al mes (con suerte). En fin, que te entiendo, vamos. Supongo que entre los estudios y tal una no tiene tanto tiempo como en vacaciones, pero no sé si a ti te pasará que cuando llegan los días libres pues o quedas con los amigos o te entran ganas de hacer cosas que antes no podías siquiera (como por ejemplo, en mi caso, reorganizar las estanterías... ole xDD), y los libros pendientes o las series por terminar se quedan igual (bueno, no exactamente igual, pero no tan avanzados como quisieras...).
    A ver si este año nos va bien a todos :)
    ¡Ánimo con ello! Y feliz año :D

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver La ladrona de libros *-*
    Desde ahora me verás más por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar

Los gatos dominarán el mundo si no comentas. No cuesta nada hacer un comentario y además salvarás a la humanidad :D