miércoles, 23 de octubre de 2013

Noticias #2: Va de tráilers

Pues me apetecía hacer una entrada sobre tráilers de próximos (o no tan próximos) estrenos interesantes. O los que yo considero interesantes, claro.
Sé que últimamente no tenemos esto muy actualizado ni nada y pedimos disculpas. Pero ya se sabe, empiezan los exámenes y no hay quien saque un momento de tiempo. Así que intentaré al menos hacer entradas cortas cuando no pueda escribir reseñas, que tampoco quiero que se llene esto de polvo..


Thor (2): El mundo oscuro
Este es el segundo trailer de la secuela de Thor, donde esta vez nuestro rubito asgardiano tendrá que pedir la ayuda de su hermano para solucionar un problema mayor...
A mí esta segunda entrega no me da tan buenas sensaciones como la primera, pero quizá sea porque no es un gran tráiler. Mucho músculo y melena y cursilería con la novia humana. Espero que en la película esto no sea así, sabiendo además que según los guionistas han exprimido bastante más a Loki y le han dado más escenas, ya que el personaje funciona muy bien sobre todo entre los fans.
Fecha de estreno: 31 de octubre
Trailer en español

El Juego de Ender
Protagonizada por Asa Butterfield(El niño con el pijama de rayas), Harrison Ford(Indiana Jones) y Ben Kingsley(Iron Man 3, Shutter Island) y basada en la novela homónima de Orson Scott Card, esta historia de ciencia ficción cuenta cómo en el 2070 toda la humanidad deposita su confianza en un chico llamado Ender para salvarlos de la malvada raza de los Insectores, aunque no todo es lo que parece.. 
Fecha de estreno: 8 de Noviembre
Trailer en español

La ladrona de libros
Protagonizada por Sophie Nélisse(Profesor Lazhar), Geoffrey Rush(El discurso del rey) y Emily Watson(War Horse) y basada en la (preciosa) novela homónima de Markus Zusak, cuenta las vivencias de una niña que es adoptada en Múnich en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Como curiosidad, la novela la narra la propia Muerte en persona. Espero que respeten este detalle en la adaptación a la gran pantalla. Y también espero que en breve os pueda traer la reseña ya que hace un mes que leí el libro.
Fecha de estreno: 15 de Noviembre en EEUU
¿¿¿¿¿¿¿¿ En España: 21 de Marzo de 2014 ????????? ¿En serio?

Trailer original subtitulado.

Los Juegos del Hambre: En Llamas
Basada en la novela de Suzanne Collins, En Llamas, segunda parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre que tanto tiempo hemos estado esperando~ En Llamas es mi libro favorito de la trilogía, así que espero que no la fastidien mucho.
Fecha de estreno: 22 de Noviembre
Trailer original con subtítulos.

Doctor Who, 50 aniversario
La BBC nos dejó el otro día este maravilloso y cortito trailer conmemorativo de los 50 años de serie, y que anima también a ver el episodio especial del 23 de Noviembre, que será retransmitido en más de 100 países, incluido España.
Fecha de estreno: 23 de Noviembre
Trailer original (sin subs)


El Hobbit (2): La desolación de Smaug
La segunda película de la trilogía filmográfica basada en la novela de El Hobbit, libro homónimo de JRR Tolkien, y que cuenta las aventuras de Bilbo Bolsón que preceden a El Señor De Los Anillos.
Fecha de estreno: 13 de Diciembre
Trailer en español

Sherlock, temporada 3
¡Por fin tenemos fecha de estreno! Después de una burrada de tiempo esperando, la BBC acaba de confirmar la fecha en la que  nos regalará 3 "minipelículas" más de Sherlock, aunque aún tendremos que esperar un poquito más.. 
Aquí el teaser trailer, y a la espera de más hasta el estreno, del que todavía no se sabe la fecha en UK.
Fecha de estreno: 19 de Enero de 2014 en EEUU
Trailer original (sin subs)

En resumen, que voy a estar así viendo/esperando todo esto:


¡No os olvidéis de comentar en la entrada! :D

4 comentarios:

  1. Muchas segundas partes y adaptaciones de libros. Espero que la adaptación de La Ladrona de Libros sea buena. El tiempo nos dirá que será de estos futuros estrenos ...

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta pelicula sea muy buena :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las se ven sumamente interesante son El juego de Ender, la segunda parte de El Hobbit. Y por supuesto, la que me tiene corriendo en círculos cada vez que veo el trailer; La ladrona de libros. No veo la hora de ir al cine.

    Y bueno, me gustaría que pudieras acercarte a mi blog. Sólo busco una opinión, si no quieres no hay ningún problema :)
    http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te nomino a los LBA (Liebster Blog Award), me gusto mucho tu blog¡¡....pasa por el mio para que te enteres de que se trata..¡¡ http://daycumbicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los gatos dominarán el mundo si no comentas. No cuesta nada hacer un comentario y además salvarás a la humanidad :D