sábado, 14 de septiembre de 2013

Resumiendo Agosto 2013

Buenas buenas buenas~ Traemos el resumen del mes de Agosto

Skytter: 
Lo primero, sentimos no actualizar el blog tanto como querríamos pero estamos bastante liadas y ahora que empieza el curso más.
En Agosto sólo leí un libro (con el que tardé 3 meses, pero en fin) Y se trata de

La Cúpula de Stephen King
Nunca había leído un libro de King y la verdad es que no creo que lea ninguno más porque se me ha hecho muy pesado por su forma de escribir. Sé que hay muchísima gente que le gusta pero para gustos colores, en fin.
Pendiente de reseña






[color=#e06666]Akasha:[/color]
Durante este mes, debido a la escased de tiempo y a que estuve leyendo un libro muy largo, sólo he podido reseñar una serie:

Life on Mars
Life on Mars es una serie que me ha enganchado bastante. No se hace pesada -pues tan sólo tiene 8 capítulos por temporada- y la historia está bastante bien.
Reseña aquí
10/10

6 comentarios:

  1. El prota de Life of Mars es John Simm, el Master en Doctor Who, quiero verla por él, sobre todo, si queréis una película de él, os recomiendo Miranda (sale con John Hurt) y a mi me gustó.

    El libro no lo leí ni nada de ese autor, pero le tengo ganas a Colorado Kid porque mi serie favorita (Haven) está basada en esos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a apuntar esa película. Quiero ver algo de John Hurt antes del 50 aniversario.

      Eliminar
  2. Yo si le he leido de king y la verdad es que es cierto que tiene una forma de escribir un poco pesada, sin embargo, hay que decir que es uno de los mejores de su género y ya me gustaría a mí tener su imaginación jeje. Acabo de echar un vistazo a tu pagina y me gusta bastante, me gusta la gente que publica de todo, yo soy especialmente fanático de las películas, así que, no pienso perderme ninguna de tus entradas. Me uno a ti. Tienes todo mi apoyo y te deseo todo lo mejor para que siga creciendo tu página.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    Por cierto, ¿Te gustan las historias de misterio? yo soy escritor y actualmente estoy publicando una obra propia de ese género en mi pagina, para mi seria un placer que te pasaras y me dieras tu opinión en el primer capítulo publicado.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que le de otra oportunidad a King, pero de momento todavía no. Ya me gustaría a mi también tener su cabeza, esa imaginación no se la quita nadie.
      Muchisimas gracias por seguirnos, intentaremos publicar más reseñas de películas :)
      Y, ¡por supuesto que me encantan las historias de misterio! Te sigo :)
      En cuanto lea el primer capítulo te escribiré un comentario.
      Gracias a ti ^___^

      Eliminar

Los gatos dominarán el mundo si no comentas. No cuesta nada hacer un comentario y además salvarás a la humanidad :D