domingo, 21 de julio de 2013

Resumiendo Junio 2013

Vamos a resumir lo que hemos leído el mes pasado..¡A buenas horas mangas verdes! Sí, pero mejor tarde que nunca, ¿no?

Skytter:


Me compré The perks of being a wallflower (Las ventajas de ser un marginado) de Stephen Chbosky y lo leí el mes pasado. Lo resumo como uno de los mejores libros que he leído jamás, y si todos lo leyeran, el mundo sería un lugar mucho, mucho mejor.
Aquí la reseña.
5/5




                                                                                                                       
La memoria del cuervo de Manuel García Pérez. Un secuestro bastante terrorífico y siniestro y unos personajes con misteriosos secretos que ocultar.
Aquí reseña.
3.5/5



El tercer y último libro de la trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
He de decir que este último es el que menos me ha gustado por varias razones y especialmente porque me ha parecido que no cerraba bien la saga.
Pendiente de reseña.






El juego de Ender de Orson Scott Card, del que en Noviembre de este          
año van a estrenar la versión cinematográfica. Me gustó bastante en cuanto a
historia y evolución del personaje principal, pero especialmente me encantó el
final.
Aquí reseña.
4/5


Pocas veces leo libros de temas que tengan algo que ver con amor, pero El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg no sé como lo ha hecho pero me enganchó. No solo habla de amor, sino de amistad y de que una chica puede pasárselo perfectamente bien sin novio.. y por supuesto, con los Beatles de banda sonora.
Pendiente de reseña.





Por último, vi la primera temporada de la precuela contemporánea de Psicosis de Hitchcock, Bates Motel. No llega al nivel de la película, pero es una gran serie con actores fantásticos.
Aquí reseña.
3/5

Actualmente estoy leyendo La Cúpula de Stephen King y las Crónicas de la Torre: el Valle de los Lobos de Laura Gallego, y estoy viendo la 8a temporada de Bones y la 1a de Supernatural, además de que estoy volviendo a ver Mirmo, uno de los animes de mi infancia :D

Akasha Okuma:

Encontré este libro entre los libros de mi tía y empecé a leerlo en un fin de semana en el campo. Este libro me enganchó en la primera página contando la historia de dos adolescentes británicas que son casadas a la fuerza en el pueblo natal de su padre.
Reseña aquí
10/10








Aunque no fui a ver esta película porque me llamase la atención en especial he de admitir que me ha gustado más de lo que pensaba. En esta película se parodian algunas películas como mamá, cisne negro..
Reseña pendiente.

6 comentarios:

  1. Nada, que se ve que nos ha dado a todos por leer La Cúpula este verano.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Las ventajas de ser un marginado también a pasado a ser uno de mis libros favoritos de siempre, solo con verlo en algún blog me sale una sonrisa. De Sinsajo estoy totalmente de acuerdo, para mí el primero fue el mejor, y de allí para abajo. El juego de Ender lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el Juego de Ender si te gusta la ciencia ficción. Y si no, es un buen comienzo para esa temática.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nueva seguidora del blog ^^ Debo decir que está muy bueno, leer y mirar películas son dos cosas que me encantan.

    Veo que han aprovechado bastante el mes de junio.
    Las ventajas de ser un marginado es de mis libros favoritos y coincido contigo, el mundo sería mucho mejor si todos lo leyeran. Opino igual de Sinsajo, el primero me gustó muchísimo pero la conclusión del tercero me pareció floja. El juego de Ender y El club de los corazones solitarios los tengo en pendientes hace rato, y ahora apunto La memoria del cuervo y Vendidas que suenan muy interesantes. Me han recomendado Bates Motel, espero que encuentre un tiempo para verla pronto.

    Saludos,
    Zia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar sobre todo ^__^ Aún falta mucho para que salga la 2a temporada de Bates Motel, así que te da tiempo si no tienes muchas series pendientes (como yo xD).
      Un saludo.

      Eliminar

Los gatos dominarán el mundo si no comentas. No cuesta nada hacer un comentario y además salvarás a la humanidad :D