jueves, 20 de junio de 2013

Resumiendo Mayo 2013

Es cierto que es un poquito tarde para resumir Mayo, pero entre exámenes y esas cosas casi no hemos tenido tiempo, espero que no importe mucho x) Bien, pues allá vamos.



Skytter:


Este es el primer libro que terminé en Mayo, En Llamas, de Suzanne Collins. Es la 2a parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre y me ha gustado mucho más que el primero por varias razones.
Aquí la reseña..
5/5

Ahora mismo estoy leyendo la última parte, Sinsajo, y ojalá que me guste tanto como En Llamas.
Frankenstein de Mary Shelley, un clásico. Como tenía que leérmelo para clase, lo pude tachar de mi lista de libros pendientes mucho antes.
Aquí reseña.
4/5
Otro clásico. El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald, uno de los más aclamados libros de la literatura americana. A través de las metáforas soñadoras Fitzgerald nos lleva hasta la América de los años 20.
Un libro que me ha encantado y pienso releer muchas veces más.
Aquí reseña.







Akasha Okuma:


Aunque este libro no lo terminé en Mayo fue el primero libro del que hice una reseña. Es la primera parte de una saga que espero leerme este verano y muy recomendable. Reseña aquí.
9/10






Quinto libro de la colección de Sherlock Holmes y -de momento- el que más me ha gustado; a pesar de la ausencia de James Moriarty. El misterio y el protagonismo de John Watson hacen de este libro el más especial. Reseña aquí.
10/10

2 comentarios:

  1. Hola. Te informo de que te he nominado a los premios One Lovely Blog Award.
    Un saludo!
    Nos leemos!
    http://mirarleersaber.blogspot.com.es/2013/06/otros-premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

Los gatos dominarán el mundo si no comentas. No cuesta nada hacer un comentario y además salvarás a la humanidad :D